Antecedentes Generales Del Curso
- Permitir a los participantes obtener un dominio a nivel Usuario Intermedio de las herramientas del producto Microsoft Excel, tales como, cálculo de fórmulas, funciones orientadas a la administración Intermedia, gráficos, subtotales, automatizar tareas cotidianas de un libro, para procesos repetitivos.
Módulo I. EDICIÓN Y FUNCIONES EXCELL. Edición
Edición avanzada · Edición de filas y columnas. · Pegar especial. · Sistema de protección
Funciones de Excel. · Sintaxis de las funciones. · Funciones de texto. · Funciones lógicas (si condicional, sumar.si, contar.si) · Funciones de búsqueda y referencia o de Base de Datos. · Funciones Y, O, anidamiento con función SI.
Módulo II. GRÁFICAS Y MANEJO BASE DE DATOS. Gráficas · Gráficas, tipos de gráficos. · Datos de gráficos
Manejo de bases de datos en Excel
· Funciones Búsqueda de Datos y referencia · Validación de datos · Funciones condicionales (si, sumar si, Y, O anidados) · Ordenamiento de una planilla avanzada. · Utilizar Auto filtros para datos de una planilla, Tablas de datos · Filtros Avanzados
Módulo III. ESQUEMAS Y TABLAS DINÁMICAS Esquemas y Subtotales · Esquemas (Creación, Eliminación y Modificación) · Subtotales (Creación y Eliminación)
Tablas dinámicas · Terminología de las tablas dinámicas · Creación de tablas dinámicas · Actualización de tabas dinámicas · Ordenación de elementos · Agrupación y separación de datos 1era clase vía ZOOM. Miércoles 16 de Diciembre. 09:00 a 13:00 horas. 2da clase vía ZOOM. Jueves 17 de Diciembre. 09:00 a 13:00 horas.
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Fecha Inicio: Viernes 11 de Diciembre del 2020.
Fecha Termino: Viernes 18 de Diciembre del 2020.
22 horas pedagógicas.
Modalidad e-learning semi presencial. Contempla autoestudio para cada uno de los módulo y cierres de clases sincrónica vía ZOOM. Además se dispone de FORO para hacer consultas al relator de manera escrita.
Se contempla evaluar el curso aplicando los siguientes criterios:
- TRABAJO PRACTICO GRUPAL
La aprobación de este curso es con una nota mínima de 4,0 en escala de 1,0 a 7,0.
Se aplica a los asistentes al finalizar el curso y evalúa el trabajo del relator, plataforma, material de apoyo y canales de comunicación vinculados al uso del aula virtual.
La asistencia debe ser mínimo de un 100% de participación en las clases vía ZOOM
Se contempla material digital correspondiente al curso.
Incluye las presentaciones del relator, material audiovisual, talleres, análisis de casos, material escrito en formato PDF y otros documentos digitales requeridos para el desarrollo del curso.
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Los asistentes que cumplan con los requisitos de aprobación
recibirán un certificado que acredite su formación y participación
en dicho curso. Certificación de la OTEC GCA QUALITY Capacitación certificada por
SENCE (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo) dependiente del Ministerio de
Economía para desarrollar capacitaciones.
Este certificado-diploma contendrá la siguiente información:
- Nombre del curso
- Número de horas del curso
- Fecha
- Modalidad
- Nombre del participante
- Nivel técnico del curso.
- Porcentaje de asistencia
- Nota de aprobación, en Escala de 1 a 7.
- Identificación, Firma y timbre de la institución.
Se harán llegar al encargado de capacitación en un plazo de 5 días, después de finalizada la actividad.
- Se podrá acceder al aula virtual desde un Computador, Notebook, Tablet.
- Debe tener acceso a internet, recomendable 20 mb.
- Sistema Operativo recomendable Windows 7,8,10.
- Navegador recomendable: Chrome
- Tener ZOOM instalado en el computador o móvil
Relator

NADIA JARA
Ingeniero Computación. Universidad de Los Lagos.
Gran experiencia en relatoría cursos capacitación.