- Adquirir herramientas para propiciar una atención de calidad y con sentido humana, centrada en la relación establecida con el usuario/a.
- Mejorar la dinámica interna de relación entre funcionarios/as para favorecer el trabajo en un contexto de colaboración y trabajo en equipo
- Desarrollar destrezas para la comunicación asertiva con el usuario durante el proceso comunicativo.
- Contribuir al desarrollo de una cultura de calidad, desde los equipos de trabajo, para entregar un buen trato que signifique una atención de calidad, inclusiva, oportuna y sin discriminación.
MODULO I. CALIDAD EN LA ATENCIÓN Y BUEN TRATO A LOS USUARIOS
MÓDULO II. DESARROLLO DE COMPETENCIAS COMUNICACIONALES Y HABILIADES DE RESOLUCION DE CONFLICTOS
MÓDULO III. MARCO REGULATORIO.
|
Fecha Inicio: Lunes 19 de agosto del 2024.
Fecha Termino: Lunes 02 de septiembre del 2024.
40 horas pedagógicas.
Modalidad SINCRÓNICA. Contempla autoestudio para cada uno de los módulos, esto es el material grabado (clases) y materia complementario definido por el relator. Además se dispone del FORO para hacer consultas al relator de manera escrita que tendrán respuesta el mismo día de realizada.
Se contempla evaluar el curso aplicando los siguientes criterios:
- Prueba final
La aprobación de este curso es con una nota mínima de 4,0 en escala de 1,0 a 7,0.
La asistencia el curso debe ser de un 100% al completar las actividades programadas para esta capacitación.
Incluye las presentaciones del relator, material audiovisual, talleres, análisis de casos, material escrito en formato PDF y otros documentos digitales requeridos para el desarrollo del curso.
.
recibirán un certificado que acredite su formación y participación
en dicho curso. Certificación de la OTEC GCA QUALITY Capacitación certificada por
SENCE (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo) dependiente del Ministerio de
Economía para desarrollar capacitaciones.
Este certificado-diploma contendrá la siguiente información:
- Nombre del curso
- Número de horas del curso
- Fecha
- Modalidad
- Nombre del participante
- Nivel técnico del curso.
- Porcentaje de asistencia
- Nota de aprobación, en Escala de 1 a 7.
- Identificación, Firma y timbre de la institución.
Se harán llegar al encargado de capacitación en un plazo de 5 días, después de finalizada la actividad.
- Se podrá acceder al aula virtual desde un Computador, Notebook, Tablet.
- Debe tener acceso a internet, recomendable 20 mb.
- Sistema Operativo recomendable Windows 7,8,10.
- Navegador recomendable: Chrome
- Tener ZOOM instalado en el computador o móvil
Juan Pablo Choribit.
- Psicólogo.
- MBA en Salud. Universidad Nacional Andrés Bello.
- Magister en Psicología. Universidad del Mar.
- Magister en Dirección y Control Gestión Pública. Universidad San Sebastián.
- Diplomado en Equipos Directivos. E Class – Universidad Adolfo Ibáñez.
- Diplomado Gestión de Procesos por Competencias. Agencia Andaluza Salud Pública – Universidad de Talca.
- 15 años de Experiencia Laboral en salud y docencia