ESTIMADAS FUNCIONARIAS Y FUNCIONARIOS.
Favor seguir las siguientes instrucciones para ingresar a reunión ZOOM
– Cada vez que ud quiera ingresar a una reunión por ZOOM deberán inscribirse ingresando su nombre y correo electrónico. Este link estará habilitado desde 12 y hasta 15 minutos antes del inicio de la reunión. – Una vez que ud registro sus datos, puede ingresar inmediatamente a la reunión por ZOOM o puede salir de la aplicación e ingresar minutos antes de que comience la reunión con los relatores.
– Esta inscripción tiene por objeto controlar la asistencia a las reuniones. En la propuesta técnica está establecido el porcentaje mínimo de asistencia y que le permite aprobar esta capacitación.
1.- Para conectarse a la reunión debe hacer click en el siguiente link
2.- Se abrirá una ventana donde debe ingresar los datos de registro, posterior presionar el botón «registrar»
3.- Se abrirá una ventana con la «inscripción de reunión exitosa» la cual tendrá el link para ingresar a la reunión.Le llegará a su correo de inscripción el link para ingresar a la reunión «haga clic aquí para unirse»
4.- Se abrirá una ventana nueva en el navegador consultando “abrir zoom meeting” debe presionar el botón “abrir zoom meeting” el cual permite ingresar a la reunión.
5.- Si ingresa a la reunión antes que el relator, debe esperar unos minutos hasta el inicio de la reunión.
6.- Ya en la reunión puede realizar consultas usando el chat de la reunión o vídeo por Zoom.
7.- La reunión quedará grabada y estará disponible dentro de la plataforma al día siguiente de efectuada.
Atentamente
GCA Quality Capacitación