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La reforma de Salud, establece las garantías explicitas de salud, con el propósito de:
Los resultados de los indicadores nos permiten pasar a la cuarta etapa del Ciclo de la mejora, que es analizar sus resultados y generar acciones con esos resultados:
Los indicadores que nos permiten iniciar un ciclo de mejora y considerar los criterios de calidad de un proceso o procedimiento, son los indicadores de:
Los indicadores sirven para:
El modelo de la mejora continua, considera el control y monitorización de las actividades planificadas.
Establecer un Plan de Calidad Institucional, es lo que guía nuestras actividades anuales en calidad en la institución:
En el primer proceso de acreditación, el Cesfam debe cumplir para acreditar el 100% de las características obligatorias que le aplican:
En el proceso de acreditación, el órgano que administra y fiscaliza el sistema es:
Respecto a la acreditación, es falso que:
En la actualidad, lo que mejor define a la Calidad Asistencial es:
La facilidad con que el paciente puede obtener un servicio o la atención que necesita, corresponde a la dimensión de:
La Seguridad, es la dimensión MENOS relevante de la Calidad Asistencial:
Los procesos que nos dan garantía de que los pacientes sean diagnosticados y tratados de forma correcta son: :
La calidad se puede medir, a través de una evaluación sistemática y planificada de:
La mejora continua es el modelo de gestión en salud, que nos permite garantizar la calidad del Cesfam:
La dimensión de efectividad, significa hacer las cosas al menor costo:
En la calidad en salud, siempre se debe considerar la satisfacción de las necesidades y expectativas de los usuarios.