0 of 15 Preguntas completed
Preguntas:
Ya has completado el cuestionario anteriormente. Por lo tanto no puedes iniciarlo de nuevo.
Cargando Cuestionario…
Debes iniciar sesión o registrarte para empezar el cuestionario.
En primer lugar debes completar esto:
0 de 15 Preguntas respondidas correctamente
Tu tiempo:
El tiempo ha pasado
You have reached 0 of 0 point(s), (0)
Earned Point(s): 0 of 0, (0)
0 Essay(s) Pending (Possible Point(s): 0)
En la actualidad, lo que mejor define a la Calidad Asistencial es:
En la calidad en salud, siempre se debe considerar la satisfacción de las necesidades y expectativas de los usuarios.
La dimensión de efectividad, significa hacer las cosas al menor costo:
La mejora continua es el modelo de gestión en salud, que nos permite garantizar la calidad del Cesfam:
La calidad se puede medir, a través de una evaluación sistemática y planificada de:
Los procesos que nos dan garantía de que los pacientes sean diagnosticados y tratados de forma correcta son: :
La Seguridad, es la dimensión MENOS relevante de la Calidad Asistencial:
La facilidad con que el paciente puede obtener un servicio o la atención que necesita, corresponde a la dimensión de:
La reforma de Salud, establece las garantías explicitas de salud, con el propósito de:
Respecto a la acreditación, es falso que:
Los pilares de la acreditación, son fundamentales para el éxito del proceso. Dentro de ellos están:
En el proceso de acreditación, el órgano que administra y fiscaliza el sistema es:
En el primer proceso de acreditación, el Cesfam debe cumplir para acreditar el 100% de las características obligatorias que le aplican:
Establecer un Plan de Calidad Institucional, es lo que guía nuestras actividades anuales en calidad en la institución:
El modelo de la mejora continua, considera el control y monitorización de las actividades planificadas.