0 of 16 Preguntas completed
Preguntas:
Ya has completado el cuestionario anteriormente. Por lo tanto no puedes iniciarlo de nuevo.
Cargando Cuestionario…
Debes iniciar sesión o registrarte para empezar el cuestionario.
En primer lugar debes completar esto:
0 de 16 Preguntas respondidas correctamente
Tu tiempo:
El tiempo ha pasado
You have reached 0 of 0 point(s), (0)
Earned Point(s): 0 of 0, (0)
0 Essay(s) Pending (Possible Point(s): 0)
La salud se define como un completo bienestar físico, social y mental.
La promoción tiene sus estrategias en comuna, educación y entorno laboral.
La obesidad en estos momentos se considera como una enfermedad.
Los componentes de la promoción son solo alimentación saludable y actividad física.
La promoción es empoderar a la persona para el cuidado de su salud.
En los establecimientos promotores de salud se debe incorporar a los profesores, alumnos, padres y comunidad.
El sistema de registro de la información en promoción se llama MIDAS.
La comunicación social es una estrategia básica de la promoción en salud.
Una estrategia de promoción en salud en la educación.
En el modelo integral de salud la promoción y prevención son elementos estratégicos.
Las determinantes sociales son los factores de tipo social que impactan la salud de las personas.
Intersectorialidad es cuando diferentes instituciones participan como vivienda, educación, municipio, etc.
En los municipios existen ordenanza solo de alimentación saludable.
El programa elige vivir sano desarrollo iniciativas que promueven la vida saludable.
Se llama entorno saludable solo donde vivimos.
La guía alimentaria es una orientación para realizar nuestra alimentación.